BORP ofrece una variedad general de deportes con adaptaciones, programas de acondicionamiento físico y recreación para niños, jóvenes y adultos con discapacidades físicas y trastornos visuales.

Programas

Los programas de BORP ofrecen oportunidades continuas de JUEGOS y AVENTURAS, promover la AUTONOMÍA y la INDEPENDENCIA, y fomentar una COMUNIDAD inclusiva, diversa y acogedora.

Consulte el calendario para ver las próximas actividades y eventos.

Politica Covid 19 ›

Ciclista de mano y jinete de apoyo en un sendero

Ciclismo Adaptativo ›

El BORP Adaptive Cycling Center localizado en Berkeley es un lugar donde los niños, jóvenes y adultos con discapacidades físicas y visuales pueden experimentar el placer de andar en bicicleta.
Ejercicio de grupo de fitnes

Acondicionamiento Físico 

El programa de acondicionamiento físico de BORP hace que el ejercicio sea accesible y divertido para todos, independientemente de su discapacidad. Nuestras clases virtuales hacen que pueda unirse a nosotros desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Los residentes del Área de la Bahía pueden participar en nuestras clases presenciales que se ofrecen en una variedad de lugares.

Atleta de Goalball lanzando la pelota

Deportes para Adultos ›

Los deportes de BORP para adultos incluyen baloncesto en silla de ruedas, goalball y power soccer. Cualquiera es bienvenido a unirse a nosotros, desde principiantes hasta atletas experimentados.

Atleta de hockey trineo en juego

Deportes Juveniles ›

Los deportes juveniles de BORP incluyen baloncesto en silla de ruedas, hockey sobre trineo, goalball y power soccer. Los participantes pueden jugar para realizar actividades lúdicas o también en uno de los equipos de BORP para competir contra otros jóvenes con discapacidades físicas.

Tres personas en sillas de ruedas con voluntarios parados detrás de ellos riendo en una caminata.

Aventuras y Excursiones ›

El programa ofrece divertidas aventuras grupales con la oportunidad de explorar la naturaleza, la recreación y la cultura del Área de la Bahía. Muchos paseos son apropiados para niños, jóvenes y sus familias.
Una persona en silla de ruedas y una persona en bicicleta sosteniendo una cámara en un sendero accesible.

Acceso al Norte de California ›

El sitio web Access Northern California de BORP es el recurso principal para planificar su próxima aventura de exploración al norte de California. Encontrará información relevante detallada para una multitud de senderos, parques y jardines, y otros recursos de recreación al aire libre.

Programa

El acceso al transporte de BORP hace posible que adultos y jóvenes con discapacidades físicas participen en salidas grupales, exploración de la naturaleza, actividades deportivas y un abanico de eventos de participación comunitaria.

Transporte

Participación

Donaciones

BORP depende de las donaciones de miembros generosos de la comunidad para mantener nuestros programas en marcha. Por favor, apóyenos hoy.

Voluntariado

Los voluntarios juegan un papel vital en los programas de BORP. Ofrecemos oportunidades continuas en deportes para adultos y jóvenes, ciclismo adaptativo, aventuras y paseos, y acondicionamiento físico. También necesitamos voluntarios que ayuden en nuestros eventos.

Contáctenos

Para obtener más información sobre nuestros programas, así como oportunidades de voluntariado, sírvase contactarnos en info@borp.org